martes, 15 de noviembre de 2011

Battlefield 3 - pc


Fire in the hole! Por fin llegó la esperada tercera entrega del  Battlefield. Esta vez, con una historia bastante más interesante que en ediciones anteriores.
La verdad que es este año, el que hasta ahora era el punto débil de esta saga (el modo campaña para un jugador),  ha sufrido un gran cambio para mejor. El desarrollo de la historia te mantiene enganchado hasta el último capítulo. Nos quedamos con ganas de poder pilotar un avión, pero la fase en la que llevamos un tanque es simplemente espectacular.
En el apartado online, Battlefield sigue siendo un juego excelente. Con unos mapas grandes, la acción se desarrolla de forma mucho más táctica y no tan rápida como en otros títulos del mismo género.  
El apartado gráfico, en su versión de pc, es alucinante. De hecho, aunque exige tener un ordenador bastante potente, merece la pena poder disfrutar de este juego con todas las opciones gráficas al máximo. A día de hoy, no he visto nada que se le pueda comparar. El nuevo motor gráfico ha sido un acierto.
Haciendo un resumen:
Jugabilidad: Como cualquier shooter, a los nuevos en el género les costará un poco hacerse con el control. A los jugadores que ya han jugado a más juegos de este estilo se les hará un control muy sencillo, básicamente porque todos los shooters se manejan prácticamente igual.
Gráficos: Podría decir que hasta la fecha no se ha visto nada a la altura. Pero como tampoco quiero equivocarme, decir que el juego visualmente es precioso. Los acabados de los escenarios, los pequeños detalles…  una maravilla.
Duración: Aquí  vamos a dividirlo en 2 partes. El modo campaña es corto, como suele pasar en este género. Tiene una duración de entre 6 o 7 horas.
El punto fuerte es el modo online. Donde podrás disfrutar de horas y horas de entretenimiento jugando con hasta 64 jugadores. También tienes la opción de jugar algunas misiones cooperativas por internet. La diversión está asegurada.
En definitiva, DICE se ha superado con este título, y ha hecho un producto muy completo. Tanto en su modo campaña como en el modo multijugador.
-Zaszin-

1 comentario:

  1. Muy buena Review...lastima que los servers de este juego en X360 sean una castaña y no le lleguen ni a la suela al BC2.

    Seguid con buenas reviews :)

    ResponderEliminar