lunes, 14 de noviembre de 2011

Forza Motorsport 4 - xbox 360



¿Te gusta conducir?
Como decía el anuncio publicitario de una marca de coches, forza consigue y con creces, hacerte sentir que estas manejando un coche de verdad.
Forza es grande, pero como todo, tiene sus grandes virtudes y defectos:

Gráficos

Sin duda uno de los puntos fuertes del juego, xbox no para de sorprender año tras año. Cuando parece que ha tocado techo aparece otro juego que te deja con la boca abierta.
Modelado de los coches perfecto, 60 fps, efectos de luces alucinantes, modo autovista: practicamente parece que estés en el concesionario tocándolos, nada de pooping...
Malo: por favor turn 10, queremos carreras nocturnas y efectos climáticos, en esta edición lo prometisteis(probablemente llegue en modo de dlc), y aunque los coches tengan daños no han evolucionado respecto a otras entregas.

Sonido

Los coches suenan perfectamente, se diferencian unas marcas de otras, incluso si tocas algo de las configuraciones cambia el sonido.
Malo: La b.s.o, horrible, mejor coger y desactivarla, y escuchar el sonido de los coches.

Jugabilidad

Cada vez que terminas una carrera vas subiendo de nivel, uno de piloto y otro de marca. Hasta el nivel 50 te regalan coches y después, hasta un max. de 150, dinero. Muy bueno el detalle de darte insignias de conducción para después ponerlas en tu título (por hacer curvas perfectas, rebufos, adelantamientos, etc) al más estilo Gears.
El control sin duda lo mejor del juego. He jugado con el volante oficial, impresionante. Con el volante 'U' hay que cogerle el truquillo, y una vez hecho te diviertes un montón. Y con el pad sublime, quitas todas las ayudas y diferencias los coches de traccion trasera, 4x4, diferentes pesos etc
Malo: I.a en algunos momentos mala, parecen pilotos kamikazes. No respetan que les ganes la posición, te embisten  muchas veces.

Online

Muy bueno y sobre todo divertido, puedes crear clubes con tus amigos, competir contra otros clubes, prestar tus coches... Cabe destacar que también se sube de nivel. Infinito.
Malo: Cada vez que terminas de jugar una partida con tus amigos no puedes hacer un seguimiento de su carrera y te tienes que quedar mirando.
Para concluir: Forza es enorme, infinito, te guste o no los juegos de conducción no puede faltar en tu estantería. Ya sea para disfrutar un rato con los amigos, o para sentir que estas conduciendo un Bugatti Veyron sin desembolsar 1 millon de euros.

-Torpedito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario